Ayudanos a mantener nuestro refugio en marcha
Sabemos que San Valentín ya pasó, sin embargo, si aun no les has dado nada a mejor amigo, te dejamos cuatro modelos de cama que puede crearle con tus propias manos. Definitivamente un regalo con verdadero amor.
Todos los modelos de camas que verás, están hechos con objetos que reciclarás dándoles otra oportunidad de vida.
1. Camas hechas con módulo – estantería cuadrada
Si tu módulo – estantería cuadrado ya está en mal estado, ¡aun no lo botes! Puedes darle una segunda oportunidad construyendo una cama. Solo necesitas: una sábana, estantería cuadrada, tablas y un colchón de cama pequeña.
Su construcción es sencilla, primero, debes quitar los divisores de la estantería, luego debes crear un soporte pequeño que sostendrá las tablas. Agregas las tablas necesarias para crear un buen soporte de cama, para luego cortar con cuidado el colchón a medida del soporte para que encaje y coser el extremo que has abierto en el corte. Por útmo, envuelves la sábana dos veces alredor del colchón. Y no te preocupes, que verás cómo será de sencillo lavar esa sábado y cómo le encantará la nueva cama a tu mascota.
2. Camas hechas con mesas
Las mesas son un excelente objeto para darle forma a una cama. Solo debes girar el sentido común de uso de las mesas, ajustar de la manera en que el daño de la mesa no represente peligro para tu mascota o incluso para ti, pintarla de un color lindo para tu mascota y ponerle un colchón que encaje y sea cómodo para tu mascota y fácil de lavar para ti.
3. Camas en cajones de armarios
Esta idea es preferiblemente para razas pequeñas, los cajones de esos armarios que ya no sirven, puedes limpiarlos, pintarlos y encajar un colchón a la medida, envuelto en sábanas ¡Y listo!
4. Camas en maletas
Las maletas dañadas, la mayoría de ocasiones se convierten en un estorbo, nada útil imaginas en ellas, sin embargo, puedes de ahora en adelante, pensar en darle una oportunidad transformándola en una cama para tu mascota. Para ello necesitarás: maleta (cascara dura); herramientas: martillo, destornillador; almohada; funda de almohada.
Lo primero que debes hacer es examinar cómo está unida la maleta, si ves que está atornillada, seria los dos lados de la maleta, desechando el lado menos profundo, o sea, la mitad superior. Luego cubres la almohada elegida con la funda, para por último colocarla dentro de la maleta.
¿Deseas apoyar una causa justa? Te invitamos a donar a la FPSN para ayudar a cientos de mascotas que están abandonadas. Queremos seguir con nuestra misión y con tu donación puede ser posible, ayúdanos donando aquí