¿Aun no sabes qué regalarle a tu mascota este San Valentín? 5 ideas para el regalo perfecto

Ayudanos a mantener nuestro refugio en marcha

Se acerca San Valentín, una fecha que habitualmente celebramos con nuestra pareja y ¿Por qué no? Con nuestros amigos incondicionales como lo son nuestras mascotas. Sin embargo, ¿Aun no sabes qué regalarle a tu mascota en este día? Te dejamos cinco ideas:

1. Juguetes

Por experiencia sabemos que el juguete es uno de los regalos que las mascotas aprovechan al 100%. Existen juguetes de goma en diferentes formas, pelotas, lazos y peluches, este último se considera especial sobre el resto, su material y anatomía hacen que sea el juguete elegido para jugar, dormir o liberar su irá.

2. Objetos para librarse del estrés

En este aspecto del estrés, los perros se liberan a través de sus juguetes, como lo mencionamos anteriormente, sin embargo, para el caso de los gatos es distinto y son necesarios otros métodos para lograrlo ¿Has visto cómo disfrutan afilando sus uñas? Te contamos que ese es uno de sus métodos para liberarse del estrés, por lo pronto un rascador puede ser una excelente opción si estás pensando en regalarle algo a tu gato. ¡No querrás que afile sus uñas en tus muebles!

3. Cama

Este elemento podrá desanimarte al principio, ya que, como sabemos, nuestras mascotas son seres que, al igual que nosotros, tienen una rutina y ya unos espacios seleccionados para realizar las diversas actividades diarias, razón por la que al comienzo verás que tu mascota le hará poco o nulo caso a esa cama nueva que le compraste, pero no te angusties, en cuestión de días se acostumbrará a ella y terminará amándola. Si de pronto tu mascota es mayor, puedes pensar en una opción ortopédica para ella.

4. Golosinas y accesorios

Sin duda es uno de los regalos más clichés de San Valentín, donde los dulces y chocolates tienen gran protagonismo, sumado a accesorios como collares, anillos, pulseras, entre otros… Sin embargo, para nuestros amigos de cuatro patas, en vez de golosinas que contengan altos niveles de azúcar, podemos regalarles las que son específicamente fabricadas para ellos, sin azúcar, que les encantan debido a sus ingredientes y texturas. También pensar en accesorios como correas, collares, moños, adornos para el pelo pueden ser una gran opción, tú decides ¡Sorpréndelos!

5. Ayudar a mascotas abandonadas

¿Ya tienes el regalo para tu mascota, pero te gustaría causar un impacto mayor en esta fecha? Donar a refugios y fundaciones que rescaten a mascotas abandonadas es una gran alternativa. De entrada, sabemos que estas mascotas no cuentan la fortuna de tener un cuidador que vele por su bienestar y felicidad a diferencia de tu mascota, y que muchas fundaciones alrededor del mundo realizan la misión de rescatar y mantener seguras a estas mascotas en su refugio todos los días, sin descanso alguno y realizando diversas actividades para recaudar los fondos suficientes para el mantenimiento y sostenimiento adecuado para estos amigos. Es por eso que en esta fecha te invitamos a donar la cantidad de dinero que puedas y desees, a la Fundación Perros Sin Nombre, ubicada en Tela – Honduras, que más allá de cumplir su misión de rescate, lucha por un mundo mejor educando a la sociedad, implementando estrategias para esterilizar y alimentar a un gran número de mascotas sin hogar que existen en las calles de Tela.

¡Feliz San Valentín! Mucho amor y felicidad en esta fecha para ti y tu mascota te desea FPSN

Nuestras redes sociales:

También puedes realizar tu donación a través de

Help Us to Keep Our Shelter