Donar ¿Para qué?

Ayudanos a mantener nuestro refugio en marcha

En el mundo hay millones de animales en estado de abandono y, diariamente, nacen muchos más sin ninguna condición de vida digna. Es por esto que muchas personas y fundaciones dedican su vida a salvar y ayudar a estos seres inocente y amorosos, como lo son los perros y gatos que, con hambre y frío, recorren las calles de ciudades y pueblos de países, donde no existen leyes de protección, ni garantías para ellos.

Como lo mencionamos anteriormente, estas personas y fundaciones trabajan día a día para mejorar la vida de muchos animales y es ahí, donde las donaciones toman gran importancia, una maravillosa alternativa para apoyar monetariamente este tipo de causas desde cualquier lugar del mundo.

Una acción que toma fuerza, demostrando que la solidaridad, la empatía y el altruismo aun son valores vigentes y, sobre todo necesarios en la vida. Las donaciones, como bien sabemos, constituyen un elemento fundamental para la mayoría de proyectos, ya que gracias a estas contribuciones ya sea públicas, privadas o individuales, lograr cubrir las necesidades que los han impulsado a trabajar por esa misión.

A través de la donación se busca dar impulso a iniciativas de cualquier tipo, donde las personas entienden la importancia de la misión que ese proyecto persigue y por eso toman la decisión de donar dinero. Esta decisión se puede dar solo por dos razones significativas: 1) por compromiso social, donde miles de personas donan para reforzar su compromiso social reconociendo un problema y actúan para reducirlo y 2) satisfacción personal, donde la persona busca sentirse bien consigo misma , sintiendo que de alguna manera, está ayudando a solucionar esos problemas, en este caso, donando para reducir las vidas inocentes que a diario son maltratadas y asesinadas, brindándole a cambio una vida digna, sin hambre y con techo, a través de refugios, pero sobre de todo de esterilización.

La Fundación Perros Sin Nombre, trabaja por todas las vidas perrunas y gatunas que se encuentran en su territorio -Tela, Honduras-, y en este mes se encuentra recaudando fondos para seguir adelante con su misión que, más allá de alimentar y cuidar, piensa en el futuro de pequeños seres que no tendrán la culpa de la crueldad del mundo, esterilizando a perros y gatos para reducir la sobrepoblación de animales sin nombre, techo y ninguna garantía.

¿Deseas apoyar una causa justa? Te invitamos a donar a la FPSN para ayudar a cientos de mascotas que están abandonadas. Queremos seguir con nuestra misión y con tu donación puede ser posible, ayúdanos donando aquí

Nuestras redes sociales:

También puedes realizar tu donación a través de

Help Us to Keep Our Shelter