San Valentín: enamorados de las mascotas

Ayudanos a mantener nuestro refugio en marcha

El 2022 avanza rápido, entramos a febrero, mes de San Valentín, mes donde se celebra el amor y la amistad, donde se regalan flores, chocolates, y por qué no, donde podemos compartir con los seres más amorosos y poco valorados en el mundo: las mascotas, perros y gatos que en este mismo momento están necesitando de tu ayuda.

La Fundación Perros Sin Nombre, está ubicada en Tela – Honduras y empezó su misión en el año 2018, misión que no solo ha consistido en rescatar perros y gatos abandonados, sino también en esterilizar, en educar a sus cuidadores y en ayudar a familias cuidadoras responsables sobre los cuidados básicos de una mascota, la importancia de esterilizar y mantener en buen estado la salud de nuestra mascota. ¡Estamos enamorados de las mascotas!

Son muchas las historias que hasta el momento la FPSN ha recogido, construidas con el ánimo y el amor por brindarle un futuro mejor a esas mascotas que aún tienen una oportunidad, motivo por el cual luchamos día a día, realizando diversos eventos para recolectar fondos y seguir alimentando, cuidando y velando por un resto de vida digno de nuestros amigos, sin embargo, en este momento ¡NECESITAMOS TU AYUDA! Las donaciones han sido escasas.

Nuestro refugio se encuentra en apuros por alimentos y el hambre no da espera, actualmente contamos con 58 mascotas que dependen 100% de nosotros y tu ayuda es esencial en estos momentos. Es por eso que te invitamos a donar, como un acto de amor y amistad en estas fechas de San Valentín, donde miles de parejas donde esta fecha es celebrada, festejan la vida del amor en sus propias vidas y ¿Por qué no? Por el mundo y todos los seres que lo poblamos, sobre todo por aquellos que más lo necesitan y que tu donación beneficiará para alimentar, cuidar y seguir rescatando perros y gatos abandonados.

El amor es universal y el amor en la FPSN por los animales es infinito. Anímate a apoyar nuestra causa donando

También puedes realizar tu donación a través de

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales para conocer sobre nuestro refugio, acciones e historias.

Help Us to Keep Our Shelter